martes, 14 de mayo de 2013

Niñas que ya no son niñas.

Hace algun tiempo escribí un articulo sobre la Metrovía, los pervertidos en ella y el sistema Chikan en Japón, pues bien, a este articulo tuve muchas respuestas, a pesar de mi inclinación por proponer un sistema parecido al Chikan en caso de un pervertido, las respuestas mas se basaban en solo la palabra pervertido y no en mis propuestas.

Esto va de la mano a las respuestas que tuve en dicho articulo.

Primero hablemos de la sociedad. Adultos que incitan a la perverción dentro del transporte, hombres que se colocan detras de las mujeres a restregar sus penes en sus nalgas y obtener satisfacción, ¿reprimido sexual?, ¿un hombre feo que no sabe como acercarse a una mujer, cortejarla y luego tener sexo consensuado con ella?, ¿o es que su mujer no lo atiende en su casa?... cualquiera de estas opciones puede ser, solo ellos saben la respuesta.

La mujer es objeto sexual, asi me duela debo reconocerlo y tambien hay que reconocer que la mujer en su puesto de objeto sexual tiene un gran poder, el poder de manipular al hombre si sabe manejar muy bien su lugar, pero bueno, eso solo es de expertas.

Como objeto sexual que somos, somos tambien recíprocas a recibir mucho acoso por ser simples indefensas -a mi me enseñaron defensa personal y mi reaccion es violenta cuando me siento acosada-, siendo lo que somos a ojos de los hombres estos creen que pueden hacer con nosotras lo que queremos y nosotras, por miedo, los dejamos hacer. MUJERES DESPIERTEN, ¿que les cuesta gritar 'PERVERTIDO' cuando comiencen a acosarlas?, siempre hay un hombre correcto que va a detener a dicho pervertido. Es una idea que estoy dando, solo como los 3 monos japoneses de no ver, no oir, no hablar (minai, kikanai, hanasanai), si alguien habla duro, si alguien dice en alto lo que ocurre el Guayaquileño se encandila, recuerden eso, tenemos sangre indigena, somos madera de guerrero, si uno se alza todos le siguen.

Ahora, como bien sabemos hay mujeres victimas de este acoso, el otro lado son las niñas que se dejan acosar, constatando que por fuente propia y lo pueden verificar en mi Blog, chicas del 28 de Mayo poniendo en mi Blog, pidiendo ser tocadas y pervertidas en la Metro, ojo, exigiendo chicos guapos, yo digo, chicas, niñas... ¿se han visto en el espejo? si son niñas hermosas, pues bien, chicos guapos tendrán, sino, ¡no exigan!, claro, esto es una satira para ponerla en su lugar porque son NIÑAS, estudian en el colegio, tienen una larga vida por delante y estan ofreciendose en mi Blog como carne a carnicero.

Niñas que se proclaman como "adultas" y como "adultas" tienen sexo, ¡ah! pero eso si, al momento de las consecuencias no son adultas, sino que regresan a ser niñas, ahi yo digo, mijita, si fuiste tan adulta para tener sexo eres igual de adulta para afrontar las consecuencias, sean cuales sean.
Y luego dicen que las chicas del 28 de Mayo tienen todas su reputación. Pues si, se la ganaron a pulso, hay que reconocer que no son todas, conozco a unas cuantas que no merecen ese reconocimiento, pero de ahi, el resto no se salva.

28 de Mayo, no reclamen por como se refieren a ustedes.

3 comentarios:

  1. Claro y tu eres una santaaaa!!!

    TE ESCRIBE UNA DE LAS CHICAS QUE ELIMINASTES EL MENSAJE.

    Y NO SOY DEL 28 DE MAYOO!!

    ASI QUE SI NO SABES NO HABLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos con el irrespeto que representa el escribir todo en mayúsculas te respondo: Y si, ¡Claro!, la indignada habla por si sola, encontramos a una santa de pedestál.

      Digo santa de pedestal porque con tu respuesta demuestras que todo lo dicho allá arriba es verdad.

      El hecho de poner el 28 de Mayo de ejemplo se dá a razón de que en esos mismos comentarios escribieron "hagamos una quedada en la parada del 28 de Mayo" y recalcan "chicos, toquen no más, pero ojo, solo queremos chicos guapos".

      Hablo de lo que sé, de lo que leí y lo que mismo expusieron inconcientemente creyendo que atraen así a los hombres.

      De aquí por consiguiente, digan lo que me digan se indignen sin razon a indignarse mas porque les canten sus verdades a la cara, ya no voy a tomar en cuenta estos comentarios.

      Veamos, se comportan como trolles y para colmo ponen anónimo, porque reconocen que lo que hacen está mal y son menores de edad, si aceptaran las consecuencias y fueran maduras no pondrían anónimo, sino firmaran sus comentarios.

      Eliminar