martes, 22 de octubre de 2013

Escribí, me lancé y me publicaron

Pasó el tiempo desde mi última publicación en el blog, bueno, ahora debo contarles que como soy parte del staff de escritores de la Revista Utopía me pidieron hiciera dos artículos, uno sobre el tema central el cual era sobre diferentes tipos de maltratos y otro sobre cualquier cosa, aunque ese cualquier cosa quedó en "Ilse, tu escribe sobre Blogs".

Entre tanto y tanto me encontré en demasía, muy ocupada como para poder llegar a terminar lo requerido por los editores, así que solo alcancé a terminar un solo artículo, el de tema central.

Cabe también decir que por suerte el plazo de entrega de los artículos se aplazó a causa de un taller obligatorio al que asistir, dicho taller era sobre escritura y redacción, creo, fui la única en no asistir porque no podía, cosas de la vida.

Pues bien, me cayó de sorpresa al anterarme que el único artículo que mandé -con el dicho de suerte o tripa, si sale bien y sino también- se encontraba publicado.

Me alegré demasiado y tuve unas ansias enormes de verlo en mis manos, la revista y saber que era verdad.

Pasaría una semana antes de por fin tener un ejemplar en mis manos y observar las palabras impresas, mi nombre y mi rostro ahí. Que felíz fui.

Creo que no podré describir la felicidad que siento al saber de la publicación, el único artículo que escribí, me fue publicado. En realidad me siento realmente bien.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario