jueves, 24 de marzo de 2011

Ultimo dia de inscripcion y sobre TICs, nuevamente...

Bueno, recién me entero de que ayer se cerró la inscripción al concurso de Blogs.

¡Qué despistada soy!

Espero quedar entre las finalistas, una vez comprobado ese hecho hare todo lo posible por quedar entre los 3 primero lugares.

Por otro lado y como se darán cuenta, no muchos saben que es un TIC por lo cual he decidido volver a tomar el tema.

Un TIC o Technology of Information and Comunication es el celular con el que siempre andan chateando, sí, eso que tienen en la mano es un TIC y el numero para alguna emergencia que deberían tener grabado y que es llamada sin cobro es el 112.

Eso me recuerda, una chica de 16 años me dijo que creía que cuando le hablaba de TIC era del TIC nervioso.

Al perecer falta mucha concientización sobre esto.

¿Otros métodos?

http://www.policiaecuador.gov.ec/

Donde hay información general de todo lo que necesite, aun no se si hay denuncias online, pero tienen ahí todos los números habidos y por haber, además de pasos y procedimientos para infracciones, delitos, licencias, etc.

Espero y les sea de mucha ayuda.

2 comentarios:

  1. Crei que ibas a hacer lo de la perimetral, ese articulo promete, hay bastantes anecdotas posibles por contar.

    Por otro lado es cierto, nisiquiera yo sabia que era un tic hasta que lei lo del TIC y las tecnologias... Es decir, es cierto que orita es todo de tecnologia avanzada y eso pero tambien se debe de considerar que hay de la antigua escuela que aun se pelean con la tecnologia.

    ResponderEliminar
  2. Me demore en responder, lo siento.

    Pos lo de la Perimetral lo pienso hacer mas extenso, esta vez, este post lo hice mas corto porque tenia mucho sueno, la cama me llamaba y eso me podia mas.

    Y si, es cierto, hay personas de la antigua escuela que no pueden manejar muy bien la tecnologia como mi madre y yo... puedo tener un blog, pero hay algunas cosas que aun no puedo controlar muy bien...

    ResponderEliminar