lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de Semana Ocupado y Mi Apuro

El fin de semana no estuve al pendiente del blog, primero pido disculpas por eso pero también tengo vida y no puedo andar metida en internet revisando el blog cada hora.

Tuve un fin de semana ocupado...

Hoy por la mañana tuve apuro, salí poco despues de las 8 a.m. creyendo que llegaba tarde y sintiendo la sorpresa de que no fue asi, hice lo que tenía que hacer, tuve un examen del que creo salí muy mal -¿Porqué el japones formal es tan dificil?, voy a llorar- ahora me toca desvelarme la noche para poder sacar una excelente nota mañana y así no valla tan mal promedio.

Llegando a casa tuve que hacer un encargo de mi mamá, al cumplirlo la iba a llamar para avisarle de que ya estaba hecho pero... ¡Oh, sorpresa!, el teléfono está cortado, una melodiosa voz me dijo al oido: "Para hacer una llamada compre una tarjeta prepagoamigo, es la única forma para hacer llamadas desde teléfonos suspendidos por falta de pago" (BIS).

Y no, no soy morosa.

El problema radica en el cambio de números que hizo la CONETEL sin previo aviso, se imaginan la sorpresa que sentí enterarme de que el número que era el de mi casa había sido canjeado por otro, lo peor, NI NOS PREGUNTARON.

Cabe recalcar que esto ha acarreado muchos problemas porque principalmente el servicio técnico de dicha compañía NO SIRVE.

¿Porqué? Hemos pasado 3 meses sin teléfono porque las líneas están confundidas por el cambio numérico del que nunca nos habisaron, llamamos para que esto sea arreglado y reparado pero nos dicen que es problema técnico, sacamos cita con el técnico de la misma compañía el cual viene días después de la cita pactada, ingresa a la casa, desarma el enchufe, conecta su aparatito para verificar la línea y dice "si hay línea", recoge sus cosas y se va, pero conectamos nuestro teléfono y no aparece línea alguna, para colmo cobran el mes entero como si hubiesemos usado el servicio.

Es un robo.

Luego se quejan del porque los ecuatorianos confiamos mas en los celulares y los teléfonos fijos que nos proporcionan otras compañias no dedicadas a la telefonía.

¡Já! y me vuelvo a reír ¡Já!.

Y ni que se diga la doble facturación que están haciendo, nos llegan facturas con el anterior número y el nuevo número y nos quieren cobrar por los dos, como hay que recalcar... es la sapadad de los ecuatorianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario